18 de agosto de 2010

Primer Concurso Oficial (y con premio) en [Dream BIG]

Hoy se abre El día 19 de Julio se abrió oficialmente el concurso para ganar uno de los siguientes premios:
- Una entrada a la conferencia de Nick Vujicic en Chile el día 25 de Agosto en Casa Piedra.
- El pack completo de los videos de Nick Vujicic (VERVE y Life's Greater Purpose).

ATENCIÓN! Recuerden que hace dos días cambiamos la modalidad de votación a las estrellas que aparecen al final de cada video! Todos los comentarios anteriores a esa fecha cuentan como voto, sin embargo, los posteriores no lo serán. Es por eso que hemos desactivado la posibilidad de comentar en los videos en competencia para evitar confusiones.


¿QUIÉN ES NICK?
Hace mucho tiempo publicamos por primera vez un video de Nick, el autraliano de 27 años que nació sin brazos ni piernas y que a pesar de sus dificultades (o gracias a ellas) hoy viaja alrededor del mundo inspirando a millones de personas con su historia y motivándolos a dar cada día un paso más allá sin importar cuán grandes se vean los obstáculos.

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?
Para participar debes envíar a nuestro mail el video más inspirador que conozcas y que no haya sido publicado antes en este blog. Subiremos tu video al momento de recibirlo y una vez publicado ya estás concursando.


¿QUIÉN ELIGE AL GANADOR?
Como lo hemos dicho desde el primer día, este es un diálogo generado por todos y es por eso que el ganador será el video que más votaciones tenga hasta las 11:59pm del día miércoles 18 de Agosto, por lo tanto, mientras antes envíes tu video, más tiempo 

¿QUIÉNES PUEDEN VOTAR?
La votación es abierta para todos, por supuesto con un solo voto por persona.

¿CÓMO PUEDO VOTAR POR MI VIDEO FAVORITO?
Debes iniciar sesión con algunas de las opciones disponibles en la sección comentarios (Facebook, Twitter, Yahoo!) y contarnos por qué seleccionas ese video. Desde hoy sábado incorporamos un nuevo sistema de votación. Los que ya votaron serán contabilizados como corresponde. A partir de ahora deben poner las 5 estrellas (que aparecen al final del post) en su video favorito.

Tenemos muchos amigos argentinos, bolivianos, peruanos y mexicanos y queremos que participen de todas formas. Es por eso que si gana alguno de ustedes podrá elegir cuál de los dos premios prefiere :)

Así de simple y sin letra chica. El reglamento será publicado entre lunes y martes en el blog y cualquier pregunta que escriban abajo será contestada, si no de inmediato, a la brevedad :)

Hoy los dejamos con un video de.... Nick Vujicic! ¡Esperamos sus videos desde ya!

2 comments:

Alejandra Roschge dijo...

UN EJEMPLO DE VIDA!!! EMOCIONANTE.FELICITACIONES!!!!

Maria Elizabeth Martinez dijo...

Eso se llama ganas de vivir

Publicar un comentario