27 de junio de 2010

Un Clip Rojo

Esta semana el video es todo un riesgo... Pero, cómo sería la vida si no estuvieramos dispuestos a correr riesgos de vez en cuando?

Kyle, decidió publicar en la web el clip rojo que encontró sobre su escritorio para intercambiarlo sucesivamente hasta llegar a tener SU PROPIA CASA (y sin pagar un solo peso).
Pagaría porque este video estuviera en español, sin embargo, eso es justo lo que el protagonista del mismo no quiere hacer. Por lo tanto, tal y como viene, los dejo con dos preguntas antes de poner play:

1. Cuánto vale un clip rojo?
2. Cuánto vale un gran sueño?


Un año y catorce intercambios más tarde, Kyle entregó un contrato por un rol de actuación para una película a cambio de su casa propia.

¿Es el PRECIO de algo lo mismo que su VALOR?
Como dicen al final del video... un clip rojo no vale nada, lo que haces con él es lo que le da VALOR!

**Aquí pueden ver el sitio web que creó Kyle especialmente dedicado a sus aventuras.

2 comments:

Myriam dijo...

Tener sueños es como tener metas en la vida no se les puede poner un valor, son invaluables, pero es lo que te hace proyectarte hacia un futuro, por lo tanto ya estás en positivo, efectivamente el sueño como el clip no vale nada si no eres capaz de plasmarlo y llevarlo a la realidad.
Besos para mis queridos Hen & Rossana

Gabriela Garzon dijo...

Querida gente, el clips no tiene ningun valor salvo para la persona que realmente lo necesite, para esa persona el clips tiene un valor altisimo, ahora un gran sueño no se le puede poner un precio si un valor que es incalculable mientras tengas claro cual es .....VE PARA DELANTE POR ÉL....."SI NO CAMBIAS DE DIRECCIÓN, ACABARÁS EN EL LUGAR EXACTO AL QUE TE DIRIGES".

Gracias
Gaby

Publicar un comentario