9 de mayo de 2010

Diferencias & Publicidad

El poder de la publicidad es ilimitado. El liderazgo que mencionamos la semana pasada también es capaz de generar en nosotros momentos de auto-conocimiento y transmitir valores muy importantes. En este caso, logra tocar nuestros rincones más sensibles. 


Para quienes se preguntan qué habla la voz en off... el mensaje está en hebreo y el origen de este anuncio es otro de los motivos que nos inspiró a elegirlo. 

Independiente de si entendemos o no lo que dice el comercial, para nosotros, logra transimitir dos valores muy potentes... la importancia de la familia como círculo de apoyo y nuestra labor en "celebrar" la diferencia, en lugar de simplemente "tolerarla".

Entonces, más allá del idioma... ¿qué mensaje te deja este aviso? 

7 comments:

Gabriela Garzon dijo...

¡¡¡¡ QUE DIFICIL ESTA ESCRIBIR ALGO SOBRE ESTA PUBLICIDAD!!!!!

Rossana Malchuk dijo...

Ok! Entonces comienzo yo...

CELEBRAR las diferencias en lugar de simplemente TOLERARLAS amplia nuestro campo de posibilidades en la vida. Nos permite trabajar en equipo, confiar más en las personas y por lo tanto, obtener más y mejores resultados... no está eso relacionado con nuestras metas y nuestros sueños?

¿Existe alguna persona que tal vez nos estamos perdiendo la oportunidad de conocer, simplemente porque sus diferencias en relación a nosotros nos parecen demasiado grandes?

¿Cómo podría aportar positivamente a mi vida el comenzar a relacionarme con ella?

¿Cómo podría aportar yo a potenciar su vida, sus metas, sus resultados?

maritzasofiagonzalez dijo...

Hola, si la verdad es importantisimo. Hablare de mi experiencia. Hoy necesito un apoyo real de alguien que desee hacer muebles a medida. Y que lo haga bien.
Familiares, mis hijos estan pequeños, y mi esposo tiene su trabajo. Y ahi quedo yo, con la labor de mama y con reales impetus de hacer algo diferente.

Gaby dijo...

Creo que cuando soñas algo o tenes una meta, siempre pero siempre necesitas de otra gente, en realidad uno depende primero de su familia, porque ella nos da la seguridad, tranquilidad y el amor necesario para seguir luchando por todos nuestros sueños.
Cuando trabajamos con mucha gente como en mi caso, uno aprende a quererlos tal cuales son , con sus defectos y virtudes, porque de ellos tambien aprendo, me apoyo, sueño por ellos, ayudo, me ayudan, me escuchan, los escucho, creo que sin mis 250 aprox. compañeros y mis 20 mas cercanos, jamas hubiera llegado a cumplir algunos de mis sueños.
Soy una agradecida de la vida, por mi familia, por mis compañeros (un equipo sensacional e incondicional) .
Realmente en esta publicidad, yo sentì como juzgamos a la gente por su aspecto fìsico y no por su interior, pero tambien suelo poner en practica el dar amor y a ayudar para que otros cumplan sus sueños aunque los mios los tenga que posponer por un tiempo.

Gracias
Gaby

ronyelizondo dijo...

La diferencia vista con un juicio adecuado puede ser visualizada como algo constructivo, pero si es vista como un juicio critico negativo, generalmente se logra un planteamiento destructivo. Debemos tener en cuenta que muchos no les gusta o no le convienen los cambios o diferenciaciones de otros.

Gabriela Garzon dijo...

Me parecio bueno escribir esto:

" EL VERDADERO AMOR NO ES OTRA COSA QUE EL DESEO INEVITABLE DE AYUDAR A OTRO PARA QUE SEA QUIEN ES."

leonardo sanchez dijo...

que el idioma no es un impedimento.//que el amor de familia es poderoso,,,,que importa la persona no la cascara

Publicar un comentario