21 de marzo de 2010

En Busca de la Felicidad

Cuántas veces has tenido que escuchar la frase "no vas a poder hacerlo"?
Seguramente más de una vez. Sin embargo, estamos seguros de que muchas de esas veces (si no todas), quien lo dijo se equivocó...
Nos encantaría saber en qué momento te ocurrió y sobre todo... cuál fue el resultado! 
Te invitamos a compartir con nosotros tu experiencia aquí abajo...

11 comments:

sandrasoledaadroaperez dijo...

me hizo..pensar..bastantes..tengo muchos sueños,y nada se cumple,todo se me viene abajo,ahora quiero,irme de chile,trabjar,obtener,lo mio,y que me amen mucho,todo lo que pienso,siempre,no funciona,aun asi batallo,para,lograrlo,porque se que tengo un espirutu,fuerte,y me vuelvo a parar,solo quiero que algun dia,todo,salga positivo,en mi vida y lograr mis sueños...tan anhelados....

nancy40 dijo...

Oye Sandra anímate, pues tú no eres la única que pasa por eso, a mi también me pasa, y todos los días me siento en el computador a trabajar, con el objetivo de alcanzar mi objetivo. A veces quiero abandonar todo, porque estoy desanimada, la única fuerza me la Dios absolutamente, y mirar a los ojitos de mis hijos, me levanta hacia adelante. Quiero que mi proyecto de trabajo salga adelante cuésteme lo que me cueste. MI proyecto es este http://www.aformula.biz/?500nancy, y te prometo que alcanzaré mi tan ansiada libertad financiera, y lo que es mejor, tú también. Dios te ama y eres una persona muy importante en este mundo, por algo existes amiga. Vamos a salir adelante, ¡que sí se puede!
Un abrazo, Nancy

patomanosalva dijo...

Me hace pensar en que la vida es una canción, hay que saber bailar al campas de la música. Si no sabes bailar te pisan y nuevamente comienzas de nuevo hasta que por fin sale el baile.

Viviana dijo...

Hace un tiempo todos mis esfuerzos no tenían mayor resultados, entonces me preguntaba ¿por qué no resultan las cosas?...fui a un sicólogo muy bueno y de algún modo consiguió que viera la realidad..si bien hacia muchas cosas y ponía mucho empeño era muy negativa y autocastigadora conmigo misma. Ahora, en este momento, trato lo más que puedo disfrutar todos mis días y mis pequeños logros, mi familia, amigos y hasta dar sentido a las cosas no tan buenas que me suceden, ya que todo te deja algo, la vida te enseña y muchas veces nos negamos a sus regalos, sintiéndonos desconformistas. Tengo que asumir que aún me sucede, vienen a mi sentimientos de frustración y melancolía, por lo que puede ser y lo que ya no fue, pero estoy conciente que debo (es mi deber) dar gracias por lo que tengo, luchar por lo que quiero y dar un poco de mi todos los días para cambiar y ser aun aporte a mi felicidad y a la de los demás, sólo así por mi parte me siento mejor, contribuyendo a mi desarrollo personal y profesional.

Si bien, estoy cesante espero buscar las oportunidades y aprovecharlas de buena forma y lograr mis sueños ….en relación a eso y siendo el tema en cuestión, les contare que una tía me dijo a los 18 años cuando ingrese a la Universidad que ella estaba segura que no terminaría mis estudios y aquí estoy, en una semana más daré mi examen de grado y estoy segura que aprobare.

Mucha suerte a todos y logren sus sueños, que voy por los mios.

samuel parra dijo...

gotas de claridad en frente a la adversidad. Muy bueno

Rossana Malchuk dijo...

Has tenido alguna experiencia en que te hayan dicho que no puedes y se equivocaron??

Rossana Malchuk dijo...

He tenido muchos logros en mi vida de los que me siento orgullosa, pero uno que me ha marcado en este contexto fue cuando entré a mi primer trabajo (en una cafetería multinacional). MUCHAS personas me preguntaban que qué hacía vendiendo cafés... que no había estudiado para eso... sin embargo, por la pasión y el esfuerzo que le puse a mi trabajo (y sobretodo por creer en mi misma) tuve grandes éxitos haciendo carrera dentro de la empresa. Terminé haciendo muchas más cosas que al principio, ascendí varios puestos de trabajo y fui la primera no estadounidense en ser enviada como equipo de entrenadores para la apertura de un mercado fuera de Chile!

Estoy más que segura de que me quedan muchos logros por delante y sobre todo creo en ver las cosas positivas en todo. No creo en el "no se puede" ni en "nada me sale bien". Abro los ojos y veo que no es tan así... :)

Rossana Malchuk dijo...

Has un ejercicio Sandra y escribe una lista de las cosas que has hecho que te han gustado... seguramente te va a ayudar a olvidarte de esa famosa frase del "...nada se me cumple..." que puede cerrarte muchas puertas!! Un abrazo!

Samy Bratt dijo...

Excelente mensaje que nos da la Película!!!!!!

nelsondiaznanjari dijo...

MI SUEÑO SIEMPRE FUE EL PODER SER UNIFORMADO,.Y LUCIR MI UNIFORME. DEEFENDER MI PATRIA SI ASI LO FUERE,..PERO NO FUE ASI,.Y SOLO ME QUEDO EL SER UN EMPLEADO DE UNA EMPRESA Y VIVIR Y SOSTENER UNA FAMILIA, DE LA CUAL ME SIENTO ORGULLOSO...SOLO ME QUEDA EL ANHELO, QUE MI HIJA MAYOR PUEDA LOGRAR ESE OBJETIVO, QUE YO NO PUDE HACER...POR DESEO DE ELLA PORSUPUESTO..
GRACIAS UNA VEZ MAS POR ESTE ESPACIO...ESPECIAL

Gaby Garzón dijo...

LO QUE CREAMOS O LO QUE PENSEMOS, O LO QUE LOS DEMAS PIENSEN, AL FINAL NO TIENE MAYOR IMPORTANCIA. LO UNICO QUE REALMENTE IMPORTA ES LO QUE HAGAMOS Y CUANTO ESFUERZO PONGAMOS EN NUESTRAS METAS.
EL HOMBRE, EN ÚLTIMA INSTANCIA, SE DETERMINA A SI MISMO. ACABA SIENDO LO QUE HACE DE SI MISMO. SI TIENES UN SUEÑO NO PERMITAS QUE NADIE TE DIGA "NO VAS A PODER HACERLO" SOLO DEMUESTRALE QUE SI ES POSIBLE.
Gracias
Gaby

Publicar un comentario