15 de febrero de 2010

Qué es TED.com?

Hace casi un año atrás descubrimos TED y nos maravillamos! TED es una organización sin fines de lucro dedicado a difundir las ideas que valen la pena. Así de simple! Viene del inglés "Ideas Worth Spreading" y su objetivo es muy ambicioso: cambiar el mundo por medio de las ideas". Por qué TED, simplemente una abreviación de TECNOLOGÍA, ENTRETENIMIENTO y DISEÑO que con los años fue incluyendo ideas de todas las demás áreas.

Podemos escribir y escribir sobre lo increíble que hay en TED, sin embargo, ya que siempre les decimos "toma acción ahora", vamos a dejar el blah blah de lado y lo dosificaremos para los próximos artículos.

A propósito de tomar acción... si pudieras tomar el control de tu cerebro para reprogramarlo y cambiar algunas cosas... QUÈ TE GUSTARÍA CONTROLAR? Eso nos preguntó Christopher deCharmes en la versión TED 2008!

No puedes esperar hasta la próxima semana? Quieres saber más sobre TED ahora? Visita TED.com y cuéntanos cómo te fue con esta espectacular experiencia!

3 comments:

Unknown dijo...

Los avances que estamos haciendo en el área de la ciencia y la tecnología son magníficos, sin embargo el avance mas grande que tenemos que hacer es el de integrar todos los campos de existencia, o mejor dicho tal vez de conciencia, de donde la ciencia y la teconología son solo una parte.
Me asusta un poco el comentario al final del video referente de hasta dónde podremos llegar con este tipo de avances! No sería la primera vez que un descubrimiento maravilloso sea utilizado para producir muerte, dolor, miseria.
Creo que solo manteniendo una visión integral de nosotros mismos, cuerpo, mente, espíritu, y trabajando esto profundamente, podremos llegar a MARAVILLAS insospechadas usando estas tecnologías, si este es el camino que algunos quieren seguir.
saludos,
Carmen.Seidlitz@gmail.com

Rossana Malchuk & Hen Bloom dijo...

100% de acuerdo contigo Carmen sobre el poder que tienen las nuevas tecnologías... para eso estamos nosotros: para que justamente se utilicen de la forma más adecuada... nuestro poder de alcance hoy también es mucho mayor como individuos! :)

Gaby dijo...

Conny Mendez comenta en su libro "METAFISICA 4 en 1"....
Tú ya sabes que los pensamientos son cosas, son materia y se manifiestan en lo exterior, se convierte en sucesos, enfermedades, desgracias, felicidad etc., dependiendo de si son negativos o positivos, solo tù eres el productor de todo lo que te venga o te suceda, todo depende del clima mental en que tú vives.
Conny, tambien comenta que los organos son inteligentes y que si logramos la armonia perfecta entre, como dice Carmen, cuerpo, mente y espìritu, nada nos dolerà.
La tecnología y la Ciencia van de la mano, pero se conoce muy poco sobre el cerebro si se logra seguir investigando y se utiliza para el bien de la humanidad ¡¡¡BIENVENIDA LA TECNOLOGIA-CIENCIA!!!!!
Gracias
Gaby

Publicar un comentario