25 de enero de 2010

3 TIPS para enfocarse y motivarse / On doing things for the first time...

Comenzar una semana llena de actividades y metas por delante puede parece pan comido. Sin embargo, para muchas personas, manejar tantas variables al mismo tiempo puede volverse un desafío muy poco interesante.
Víctor Antonio, un conferencista motivacional Puertorriqueño, nos da 3 tips para mantenernos enfocados y motivados. Pon mucha atención y toma nota especialmente sobre el tip número 3!


--------------------------------------------------------------------

Meet Víctor Antonio, an amazing puertorican motivational speaker on one of his greatest performances on doing things for the first time...



2 comments:

Gaby dijo...

Excelentes videos.

Victor dice..."MI MAMÁ", fue mi motivacion y mi impulso claro que con la amenaza y la chancleta, esto no cambió, por lo menos para mi, con mis hijos los aplico y funciona a la perfeccion, pero el mundo está tan cambiado que hoy los padres quieres ser amigos de sus hijos y nunca esto podria suceder ya que NO SOMOS PARES, SOMOS PADRES.
Tambien Victor dá 3 reglas importantes.
a) aléjate de las personas estúpidas, obvio que hay que hacerlo, no hay que perder el tiempo escuchando pavadas y menos negativismo.
b) aléjate de los que no saben y saben que no lo saben, con mayor razón para estar lejos de ellos, NO PUEDES APRENDER NADA DE ELLOS SOLO FRACASO.
c)aléjate de los amargados que se quejan todo el día, y si no te queda otra, aprieta tu boton interior y borra el disco rígido de tu cabeza todo lo que ellos te hayan dicho, puedes usar una frase que yo la utilizo siempre "RECHAZO ESTE COMENTARIO" en metafísica se utiliza mucho este tipo de comentarios internos.
Considero que la actitud que tomes frente a las adversidades de la vida, te llevaran al exito y no estoy hablando de plata sino de exito como persona.
Ejemplo:
a mi hijo mas chico a los 5 años le tuve que hacer un estudio mientras dormia (polisomnografia), cuando terminó el médico me dijo "no tengo buenas noticias" y me llevó frente a una computadora donde estaba de fondo el electroencefalograma y en la esquina izq. de la panatalla la filmacion de Gaston durmiendo mientras le hacian el estudio... para mi sorpresa viendo la filmacion, Gastón se movio, como quien se acomoda en la cama y el Dr. me dice "ESO FUE UNA CONVULCION" a lo que yo conteste.....¡¡¡¡QUE SUERTE QUE LE DIO LA CONVULSION MIENTRAS UD. LE HACIA EL ESTUDIO, SINO NUNCA ME HUBIERA DADO CUENTA QUE LAS TENIA!!!!.
Es muy importante para mí, VER SIEMPRE EL VASO MEDIO LLENO.
muchas gracias
Gaby

Unknown dijo...

HOLA QUIERO SABER CUAL VA SER EL ENFOQUE QUE LE VAN A DAR A ESTOS MAILQUE ME HAN LLEGADO DESDE HACE UN MES MAS MENOS QUIERO TRABAJAR MUCHO PERO NECESITO ESTAR CON MIS HIJOS OK...AHORA SOY VENDEDOR DE SEGUROS Y OPTICO CONTACTOLOGO.... GRACIAS

pamelaarmando@gmail.com

Publicar un comentario