8 de noviembre de 2009

Life Without Limbs or Without Limits?

One of our favorite motivational speakers, Zig Ziglar, once said: "People often say that motivation doesn't last. Well, neither does bathing - that's why we recommend it daily!"
That quote inspired us to set aside time to re-motivate ourselves on a daily basis. We've created "Start your Week Big" and we want to share something special with you every monday.
This week Nick Vujicic...
We really appreciate your comments!

Greetings,
Hen & Rossana

 -----------------------------------------------
Uno de nuestros motivadores profesionales preferidos, Zig Ziglar, una vez dijo “La gente generalmente dice que la motivación no dura. Bueno, la ducha tampoco - por eso la recomendamos diariamente!”
Esta frase nos ha influenciado mucho y nos motivó a dejar un tiempo cada día para re-motivarnos diariamente. Es por eso que creamos “Empieza tu Semana en Grande” y quisimos compartir algo contigo cada lunes.
Esta semana Nick Vujicic…
Esperamos tus comentarios!


Un abrazo,
Hen & Rossana

 
AMO VIVIR LA VIDA. SOY FELIZ! 
I LOVE LIVING LIFE. I AM HAPPY!
--------------------------------------------------------------------------------

Cambió tu punto de vista? Ve el siguiente video! 
Did your point of view change? Watch the next video!

 

VISITA LA PÁGINA OFICIAL DE NICK!
http://lifewithoutlimbs.org


4 comments:

--- dijo...

Trasladamos el increíble comentario de Gaby aquí! Gracias Gaby por compartir tu experiencia con nosotros! Realmente es inspiradora... gracias...

Gaby dijo...

Para tratar de ayudarles a las personas que nunca han compartido esta experiencia única a comprenderla, a imaginar como se sentirían.


Es así...

Esperar un hijo se asemeja a planear un viaje fabuloso de vacaciones a Italia. Se compra una cantidad de guías y se hacen planes maravillosos. El Coliseo, El David de Miguel Angel, Las Góndolas de Venecia.

Es posible que se aprendan algunas frases útiles en italiano. Es muy Emocionante. Después de meses de expectativa, finalmente llega el día. Hacemos las valijas y partimos.

Varias horas más tarde aterriza el avión. La azafata anuncia: 'BIENVENIDO A HOLANDA!!!!!'

¿HOLANDA???????? -exclama uno - ¿¿¿¿Cómo así que, Holanda???????? Yo me dirigía a Italia!!!!!.

Debo estar en Italia. 'Toda mi vida he soñado con viajar a Italia'.

Pero ha habido un cambio en el plan de vuelo. Han aterrizado en Holanda y es allí donde deben quedarse.

Lo importante es que no lan llevado a un lugar horrible, asqueroso, lleno de hambre ni enfermedades.

Se trata sólo de un lugar diferente.

Entonces es preciso salir y comprar guías nuevas, tratar de entender un idioma completamente diferente, y conocer a un grupo nuevo de gente a la que nunca habría conocido.

Se trata sólo de un lugar diferente, tiene un ritmo más lento que Italia, es menos vistoso, pero luego de permanecer allí algún tiempo y recuperarse, uno mira a su alrededor.... y comienza a notar que Holanda tiene molinos de viento...... y Holanda tiene tulipanes. Incluso tiene Rembrandts.

Sin embargo todas las personas que usted conoce viajan a Italia y regresan ufanándose del tiempo maravilloso que pasaron allá.

Y durante el resto de su vida uno dirá.... 'Si, allí era donde yo debía haber ido.

Eso era lo que había planeado'. El dolor que esto le causa nunca, nunca, desaparecerá....... porque no realizar un sueño es una perdida muy, muy pero muy importante.

Pero...... si se pasa la vida lamentando el hecho de no haber ido a Italia, nunca tendrá la libertad para disfrutar las cosas maravillosas y especiales.................. que tiene HOLANDA.


Gastón llegó a nuestra familia muy sorpresivamente, ya que yo estaba de cinco meses de embarazo.

Por circunstancias de la vida, nació en casa con 620 gr.

Despues de estar 3 meses y medio en la Neo de la Natividad y saltar todos los obstaculos que se le iban presentando, nos lo dieron con 2,00 kg .

El primer sentimiento que tuve fue....”este es mi problema y yo tengo que sacar adelante a este bebé”,y durante los proximos 2 años, así fue.

Un día, de golpe, de repente y sin pensar, me dí cuenta que Gastón tenía un papá y 4 hermanos más, y que yo no estaba dandoles la oportunidad de disfrutarlo, compartirlo y festejar sus logro, es allí cuando pude abrir mi mente y empezar a delegar algunas obligaciones, que hasta ese momento eran solamente mias. Agradezco a Dios que pude darme cuenta de esto, ya que Gaston pasó a ser un hijo más, un hermano más, un nieto más.

En los años que siguieron siempre se cruzó en nuestros caminos gente con MUY BUENA VOLUNTAD, que nos dió muchas manos y nos fue guiando, creo que esto es lo más importante para una familia que tiene un hijo discapacitado.

Para con Gastón, nos propusimos con mi marido, solo que fuera un chico felizzzzz, y por lo menos hasta ahora lo es, luchamos a diario para que esto no cambie junto con todo el equipo “Instituto Independencia” donde Gastón realiza su rehabilitacion 3 veces a la semana. Creo que sentirnos comprendidos, atendidos, ayudados, nos dan el soporte necesario y la guia que necesitamos como familia y fundamentalmente para Gastón y si estamos seguros DISCAPACITADOS SOMOS TODOS EN ALGO, Y GASTÓN NO ES LA EXCEPCION.

Flia.Caballero
9 de noviembre de 2009 22:55

Gaby dijo...

Muy bueno el video, realmente es un ejemplo de vida, de perseverancia y el humor que pone él hace que uno comience a pensar que muchas veces el árbol no nos permite ver el bosque.
muchas gracia por compartir conmigo este video, y poder conocer la vida de Nick y alimentar así nuestro espiritu y llenarnos de orgullo y saber que siempre se puede ser mejor en nuestras acciones diarias. gracias

Anónimo dijo...

ES REALMENTE INCREIBLE LA FUERZA DE VOLUNTAD QUE TIENE PARA SEGUIR ADELANTE REALMENTE ME IMPRESIONA, Y CUANTA VERDAD HAY EN LOS TRES ESCOLLOS DE LA PARADOJA DEL EXITO ES TODO LO QUE ME ESTA PASANDO EN ESTE MOMENTO LES AGRADEZCO INFINITAMENTE QUE ALLAN COMPARTIDO ESTE VIDEO CONMIGO. UN ABRAZO. NICOLAS LIPPO ARGENTINA

Leo D dijo...

Magnifico Rossana/Hen , gracias por esta motivacion sensacional,Dios te Bendiga,tu esfuerzo , tu animo,tu aptitup es poderosa para poder compartir estos hermosos videos MOTIVADORES Gracias...Un Abrazo desde Peru - Chiclayo La Ciudad de la AMISTAD.

Publicar un comentario